PRD, PT y Morena forman frente contra reforma educativa

Ciudad de México. En el Senado, diputados y senadores de la izquierda (PRD, PT y Morena) se reunieron con 50 dirigentes de la CNTE y acordaron formar un frente parlamentario para derogar la reforma educativa.

Al término de la reunión, la vicecoordinadora de los senadores del PRD, Dolores Padierna, informó que “diputados y senadores de la izquierda nos hemos reunido este día para conformar un frente contra la reforma educativa al cual invitaremos a ciudadanos, organizaciones y a los partidos”.

Dijo que con esta acción “buscamos derogar la reforma punitiva que afecta a los maestros y no es verdaderamente una Reforma Educativa.

Al encuentro efectuado esta mañana en la Cámara Alta asistieron diputados de Morena y diputados y senadores del PT, PRD y la senadora independiente Martha Tagle.

Acordaron volver a reunirse este miércoles después de que mañana martes los maestros asistan a su encuentro con la Secretaría de Gobernación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por La Jornada, el 11 de julio de 2016 en el siguiente enlace: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2016/07/11/legisladores-de-prd-pt-y-morena-forman-frente-contra-reforma-educativa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s