Se reúnen Senadores del PRD con integrantes del Estado Mayor Comunicacional de la República Bolivariana de Venezuela

Los senadores Dolores Padierna Luna y Luis Sánchez Jiménez, del Grupo Parlamentario del PRD, recibieron en instalaciones del Senado a integrantes del Estado Mayor Comunicacional de la República Bolivariana de Venezuela y a la Embajadora en México, María Lourdes Urbaneja Durant.

Durante la reunión, Padierna Luna reconoció que actualmente Venezuela atraviesa por tiempos complicados, al igual que el resto del mundo; sin embargo, a su situación se suma una campaña desestabilizadora en contra de los gobiernos democráticos en toda América Latina.

Sostuvo que los proyectos nacionales de izquierda están siendo objeto de una fuerte ofensiva por parte de las multinacionales quienes pretenden apoderarse de los recursos naturales.

En este sentido, la Senadora del PRD resaltó el trabajo realizado por el gobierno de Venezuela para superar trabas y mantener un modelo distinto al neoliberalismo.

Padierna Luna calificó como un acierto la creación del Estado Mayor Comunicacional para dar a conocer la verdad de lo que acontece en Venezuela y el proceso se lleva a cabo en esa nación.

Por su parte, el senador Luis Sánchez señaló que en México se tiene en muy alta estima la autodeterminación de los pueblos, y en este caso, dijo se respetan las decisiones que toma el pueblo venezolano y su derecho a determinar cómo y con quién gobernar.

Coincidió en que la creación del Estado Mayor Comunicacional es de suma importancia como una estrategia para dar a conocer la realidad económica y social de Venezuela.

Por la mañana, una comitiva de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión encabezada por el diputado federal Omar Ortega Álvarez recibió a la delegación, integrada por los comunicadores Alberto Aranguibel y Alejandro Armao, en la Mesa Directiva del Senado de la República a solicitud del  senador Luis Sánchez Jiménez.

Este contenido ha sido publicado originalmente por GPPRD, el 27 de julio de 2016, en el siguiente enlace: http://prd.senado.gob.mx/wp/?p=83738

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s