Acto en Buenos Aires (VIDEO) Chávez nos ayudó cuando el mundo había dado la espalda a Argentina: Cristina Fernández

Buenos Aires, julio 29 – La expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, participó este jueves en un homenaje al líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez en la embajada de Venezuela por el 62 aniversario de su natalicio.

“Recordar a Hugo es recordar a quien nos ayudó en momentos difíciles de la Argentina”, expresó Fernández en referencia a los problemas económicos que enfrentó su país durante el default propiciado por los fondos buitre.

“Quería estar presente en este homenaje a sus 62 años y recordar que cuando él nos ayudó el mundo nos había dado la espalda y sin su ayuda habría sido imposible poner en marcha esa maquinaria formidable y derrotar el default”, dijo la exmandataria.

Además, la expresidenta argentina manifestó que no quiere recordar a Chávez solo como un líder político, sino como un ser humano, que se preocupaba por cada persona. “Él se interesaba en todo, desde lo más complejo hasta lo más simple”, rememoró.

Asimismo, Fernández indicó que “el mejor homenaje a Chávez es el compromiso de cada uno de nosotros”.

En el acto también participaron la periodista y escritora argentina, Stella Calloni, y el embajador de Venezuela en Argentina, C. Martínez Mendoza.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Aporrea, el 29 de julio de 2016, en el siguiente enlace: http://www.aporrea.org/internacionales/n294540.html


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s