La titular de Madres de Plaza de May afirma que declarará el lunes Juez levanta orden de captura contra Hebe de Bonafini

El juez argentino Marcelo Martínez de Giorgi dejó sin efecto la orden de detención dictada contra la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Banafini, informó el corresponsal de Telesur, Edgardo Esteban.

El magistrado concedió la exención de prisión bajo juramento y decidirá cuándo le toma declaración a Hebe. La titular de Madres de Plaza de Mayo presentó un escrito ante el juez en el cual afirma que declarará el lunes.

El juez argentino Marcelo Martínez de Giorgi ordenó el jueves la detención de Bonafini por no haberse presentado a declarar tras la “acusación” hecha en su contra por supuestos desvíos de fondos pertenecientes al Estado por el programa de viviendas “Sueños Compartidos”. La activista aseguró en un escrito que asumía las consecuencias de no haber asistido a la cita.

T/Telesur
F/Archivo

 

 

Este contenido ha sido publicado originalmente Correo del Orinoco, el 08 de agosto de 2016, en el siguiente enlace: http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/juez-levanta-orden-captura-contra-hebe-bonafini/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s