Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA)

Lo que es y lo que quiere la Coalición de la Izquierda Radical

 

La comunidad griega que vive en una intensidad sin precedentes y el alcance de la crisis, la peor metapoliteftika experimentado. Las clases bajas han perdido y continúan perdiendo sus ingresos, los derechos laborales décadas fueron cancelados y sin efecto, el desempleo expulsado niveles sin precedentes, la economía sigue espiral de la muerte a la baja, la sociedad se desintegra, las instituciones y la democracia disolvieron restringidas mientras se toca los límites de antidemocrático desvío. Nuestra forma de vida de todos desmantelado cada vez más. El sistema político dominante corrupto, incompetente y completamente subordinada a la estrategia de capital a nivel nacional e internacional, así como fomentar por todos los medios la destrucción, agotando sus límites y desestabilizado. Estamos viviendo el final de una época.Vivimos el dolor que sentará un nuevo. Los que gobiernan están empezando no pueden gobernar como antes. los gobernados no comienza querer gobernarse a sí mismos como antes.

La Coalición de la Izquierda Radical (SYRIZA) con el triple de la bandera se establece como un solo partido político con el fin de detener el empobrecimiento progresivo. Busca expresar políticamente al mundo del trabajo y la necesidad de destacar de este mundo un líder de la sociedad. Perseguido, sin embargo, para expresar la necesidad, sino también para contribuir a la satisfacción de superar los patriarcales de la sociedad y de género neutro prácticas griegas que contribuyen a las actitudes de aceptación y conservadores en tiempos de riesgo de crisis convertirse extrema. Se trata, finalmente, de expresar, sino también para ayudar a satisfacer la necesidad de una revisión radical de la producción y el consumo ecológico medio de procesos de cambio climático y los desastres ambientales generalizados amenaza a todo el planeta.

SYRIZA está aquí para organizar el derrocamiento democrático del sistema político y las estructuras que lo soportan, para abrir el camino a un gobierno de la izquierda, incrustado en un amplio frente de fuerzas sociales y políticas, un gobierno, sin el acabado calle, va a poner al país en una nueva pista. Para lograr este gran objetivo, aportamos toda nuestra fuerza para el desarrollo de un movimiento social fuerte y un gran movimiento político insistir en la necesidad de una acción conjunta y la alineación de la izquierda, tomando las iniciativas relativamente adecuados son el fortalecimiento y la ampliación de la misma SYRIZA como el cuerpo político que va a inspirar, movilizar y contribuir decisivamente a la unidad y la organización de las fuerzas populares, con miras a la reconstrucción económica, social, política y cultural del país, con el objetivo de un emancipado Grecia laboral, la justicia y la creatividad a través de en una Europa radicalmente diferente.

SYRIZA viene de lejos y tiene la intención de distancia. Estamos con confianza ante los pensamientos de la gente griega y nuestros análisis, la forma en que vemos nuestro pasado y lo que proponemos para el futuro.Para nosotros nada nos preguntamos. Nada más de lo que corresponden a todos y cada uno de nosotros como miembros de la sociedad griega y como ciudadanos de un país democrático. Como parte de esta sociedad y este país, se procede a la creación de una entidad política cuya única ambición es servir lo mejor del movimiento popular que está creciendo miles de formas y en todos los niveles, independientemente de nosotros, pero con nuestra ayuda. Para servir, no para podigetisi. No estamos pidiendo al pueblo griego a nuestra ‘instruir’ su gobierno. Ahora hemos aprendido que tales plomo ‘tareas’ tarde o temprano, el estancamiento y el retroceso, si no la destrucción: los que ‘delegado’ en pasiva aceptó una política que se opone a los intereses y deseos mientras que los que asumen la responsabilidad de una un ‘premio’ tales mute y se dañe. Así que lo que presentamos aquí es no sólo nuestros pensamientos y nuestros análisis. Ellos quieren ser a la vez un punto de referencia para la acción y la expresión de la unión y así medir contra el cual debe considerarse las iniciativas, acciones y nuestras omisiones, todo nuestro curso.

1. Nuestros pagos

Los pagos SYRIZA se puede detectar en la mano de obra y el movimiento de las personas más amplios de finales del siglo 19 y principios del 20, de las carreras que había tenido desde entonces para expresar las fuerzas de trabajo y unir al pueblo griego contra la explotación económica y la represión política. Después de la saga de la Resistencia Nacional y el cambio global en el panorama político que dio como resultado, después de lo sucedido EAM -con la iniciativa y la contribución decisiva de KKE- por la unidad y liberación de nuestro pueblo, las fuerzas dominantes a nivel internacional llevaron a la país en la guerra civil en la que fue derrotado la izquierda. Pero a pesar del terror traído por el estado posterior a la guerra civil y para-estatales, como culminó con la dictadura militar, la izquierda no ha desaparecido sino que continuó a tejer lazos con el pueblo griego. La sección había forjado la REC y el éxito electoral significativa en 1958, la actividad desarrollada por Lambrakis la juventud, las fuerzas de la crítica más pequeños de izquierda que habían rechazado la política de ECN, sino también el hecho de que la Unión Centro incluido, al menos después de 1960 auténticas fuerzas democráticas, las luchas por la autodeterminación de Chipre, para su protección y la Constitución de la enseñanza gratuita, las reacciones populares a la apostasía de 1965, la resistencia a la dictadura, el movimiento estudiantil, el levantamiento y Politécnica luchas contra el imperialismo se volvieron de nuevo la izquierda y de los que caminaron o aquellos con la expresión del alma de la sociedad griega.

Pero, al mismo tiempo que el kermatistike izquierda. El CPG se reunió divisiones sucesivas, con quizás significativa la de 1968, que llevó a la formación del KKE interior -que posteriormente experimentó sus propias divisiones y metallages- y estable, con muchos efectos, la grabación en la política de la solicitud de renovación del movimiento comunista y la izquierda en general. una parte de las fuerzas fueron reclutados EAM cautivado por el “cambio” prometido PASOK y sumado a eso. fuerzas más pequeñas de la izquierda forman el mismo período de varias organizaciones independientes y no alineados izquierdistas políticos de todas las tendencias, mujeres y hombres, proliferaron. Por lo tanto, el poder político real de la izquierda se redujo considerablemente a pesar de que se reservaba la ventaja moral y las ideas de al menos parte de su antigua gloria. El deterioro se intensificó con el colapso de la Unión Soviética y los regímenes del “socialismo real” como con ligada directa o indirectamente con este colapso aventuras de formación y curso posterior de la Coalición de Izquierda y del Progreso, y otros componentes la izquierda. De forma paralela, a escala internacional, el capitalismo neoliberal y la globalización, que se llevó a cabo bajo los auspicios del triunfo a un punto de anunciar el “fin de la historia” y el tradicional democracia y social en nuestro país PASOK- asimilada a la política correspondiente casi en su totalidad. A principios del siglo 21, la izquierda en nuestro país -y en muchos países del mundo era relativamente marginados y fragmentado, con cada componente para hacer frente a sus propios errores y omisiones, mientras que el bipartidismo retener la iniciativa política con plena porcentajes de votación por encima del 80%.

Sin embargo, sin embargo, la chispa de resistencia siguió mientras que la historia se negó a terminar: el capitalismo neoliberal crear fuertes resistencias males sociales acumulados, la competencia de las grandes potencias, creando crisis y desatando guerras locales -algunos de ellos por la puerta US- causar nacimiento movimientos de gran alcance para la paz. Una nueva dinámica comenzó a reagrupar en formas anécdota fuerzas políticas de la izquierda, muchos diferentes organizaciones sociales, activistas, artistas e intelectuales, mujeres y hombres, más o menos en todos los países del mundo. Las consignas “Hombre encima de los beneficios” y “Otro mundo es posible” resonaban en todo el mundo synegeirontas joven y nuevo y abriendo una nueva página en la historia de la izquierda.

Esta nueva página se ha escrito en muchas maneras en nuestro país. En el contexto, nuevas ideas, nuevas demandas y nuevas formas de organización relacionados con el particular en este caso las condiciones y el curso que habían seguido los componentes de la izquierda que primero llevó al Diálogo de la zona y la acción conjunta como una amplia gama de debate teórico e ideológico, participación en las luchas sociales y las iniciativas de desarrollo de políticas, el establecimiento de SYRIZA como una coalición política autónomo capaz entonces el uno de SYRIZA-unionista sociales frontal (CCL) más recientemente. Este curso se basa en la aceptación común y compartida de tradiciones de carreras de nuestro pueblo, la membresía común y compartida en la lucha por la independencia nacional, la democracia, la soberanía popular, la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia, el progreso social y la liberación social, activa la participación en el trabajo y el movimiento popular más amplio, en sus diferentes componentes y los enfrentamientos políticos en evroporeies y el movimiento internacional contra la globalización neoliberal, la participación activa en los foros sociales, el movimiento en contra de la revisión del artículo 16 de la Constitución, las diversas batallas de la nueva generación en las luchas por los derechos sociales y políticos, sobre las iniciativas ecológicas y culturales. Así luchadores y combatientes de diferentes áreas y organizaciones de izquierda, comunista, socialista y democrática, que de comunista y salió de la renovación, el radical, anticapitalista,, sindicalistas revolucionarios y libertarios y sindicalistas de trabajo y rural movimiento, nuevo, joven, gente del arte, la literatura y el intelecto, muchas y muchos de los que creó el gran movimiento de Educación, muchos y muchas de las feministas y el movimiento ecológico conocido y se unieron. Esta integración y participación promovido y constituye para todos nosotros, las mujeres y los hombres, ¿por qué la existencia política y el valor de la vida.

Presionando con firmeza en la acción común, SYRIZA SYRIZA-CCL logró componer creativa en un contexto muy amplio, vistas con diferentes orígenes ideológicos y organizativos y de diferentes orígenes políticos, reconociendo, no enmascaran las diferencias y siempre respetando la diferencia ideológica y teórica sensibilidades.

El curso de SYRIZA y SYRIZA-CCL no fue fácil ni lineal. La institución cuenta con las crisis y los momentos de inercia, disputas, salidas, divisiones experimentadas. pero se las arregló para superar los obstáculos porque prevalecido dentro de la necesidad de unirse al movimiento popular, la necesidad de adoptar y experimentar una operación sintética las solicitudes correspondientes, la necesidad de la unidad y la acción conjunta de la izquierda y la ósmosis de las ideas con las personas. Cuando la gran crisis capitalista entró en erupción, SYRIZA primero y SYRIZA-CCL continuación, demostró tener las herramientas interpretativas para analizar tanto a sí mismo y el curso, la repercusión y fueron capaces de formar su propia propuesta alternativa, a diferencia de la neoliberalismo que sólo había estado proponiendo es el empobrecimiento incondicional e ilimitado de la sociedad en los intereses del capital y el objetivo de maximizar el beneficio. Como mostramos juntos juntos tenemos el espíritu de lucha, experiencia y capacidad de organización requerido por las respectivas carreras.

siempre luchando por la unidad de toda la izquierda, el single más SYRIZA alegando que el gobierno de izquierda hoy en día que se basa en una nueva, amplia y fuerte mayoría social y política para servir eficazmente a los intereses del pueblo. Las consignas que se hablan en las calles y plazas de los pueblos del mundo “Hombre antes de la ganancia” y “Otro mundo es posible” SYRIZA transforma una propuesta política y objetivo estratégico.

2. El socialismo como un objetivo estratégico

El “otro mundo” que “es posible” es el “mundo” del socialismo con la democracia y la libertad. Es el “mundo”, donde hace el “hombre” y necesita es “más que el beneficio”, porque la “ganancia” ya no es una fuerza motriz de la economía. Es el “mundo” que le resulta difícil confiar en el nombre histórico, ya que ha sido calumniado por muchos lados diferentes. Es el “mundo” ha comenzado a superar esta dificultad, lo que requiere re-señalización del nombre en las condiciones del siglo 21.

Para nosotros el socialismo no es el embellecimiento del capitalismo ni la gestión supuestamente “populista”. El capitalismo constituye sistema operativo basado en la producción social con el objetivo del sistema y motivado por la ganancia privada nosotros rivalidades en el propio núcleo. Para nosotros el socialismo es una forma de organización de la sociedad basada en la propiedad social y no kratiki- y la gestión de los recursos productivos y requiere la democracia en todas las células y todas las juntas de la vida pública con el fin de que los trabajadores sean capaces de planificar, gestionar, controlar y proteger los órganos electos que dirigen la producción para satisfacer las necesidades sociales. Pero, al mismo tiempo, el socialismo no es para nosotros copiamos modelos que han tratado de basarse en tales ideas, pero mal interpretados, el distorsionadas y en última instancia, por muchas razones complejas, aftokatastrafikan.Debemos, bajo pena de repetir los mismos errores, para aprender tanto y tan completamente como sea posible de esta gran aventura y esta gran experiencia histórica, con sus logros innovadores y catalizador en última instancia fracasos.

Para nosotros el socialismo es completamente entretejido con la participación activa de todos los asuntos económicos, sociales y políticos y establece la difusión correspondiente de poder. El socialismo está inseparablemente ligada a la democracia. La democracia no meramente formal, pero aún así la democracia sustancial, indirecto basado en la representación y la democracia directa con la participación activa de todos.Toda clase de elección es absolutamente necesario, pero los especialistas -y los diferentes elegidos que epistratefoun- no debe permanecer sin control hasta la próxima elección. Multitud de problemas es la responsabilidad y debe dejarse a la discreción de las partes interesadas en el sistema de democracia directa y la participación directa no sólo controla las instituciones, las prácticas y las instituciones de la democracia representativa, sino ampliar continuamente los campos donde muchas sistemáticamente intervienen de manera creativa y responsablemente . La democracia constituye por sí misma la fuerza productiva, donde la práctica colectiva muestra su superioridad sobre la individualidad y la fuerza solidaria frente a la competencia.

Para nosotros el socialismo en última instancia, diseñado para eliminar los principales discriminación entre manual y el trabajo intelectual, dirección y ejecución, en la ciudad y el campo, sexos socialmente definidos.Tiene como objetivo en última instancia, para eliminar las relaciones de explotación, la abolición de las clases sociales y las relaciones patriarcales y la coexistencia armoniosa de la sociedad y la naturaleza. Se enfrenta a la tecnología y las innovaciones no razonable, que tiene el objetivo de servir a las necesidades sociales en lugar de aumento de las desigualdades y la consolidación del Estado de los pocos sobre los muchos técnicas.

Para nosotros el socialismo es una utopía basada en ideales abstractos y simplemente en los valores morales, pero es objetivo social y políticamente factible estratégica. Los valores que rigen -allilengyi, la igualdad, la libertad y la superación de la tensión permanente entre la igualdad y la libertad son la producción social dikaiosyni- universal de las clases trabajadoras, las solicitudes se forman en la lucha y exigir su implementación, la guía de acción y las autoridades puede ser llamado organización y movimientos que defienden. Estos valores representan cada uno diferentes contenidos históricos, diferentes necesidades y diferentes posibilidades, debido a la estructura de las sociedades de clase es diferente, pero conservan los mismos nombres, lo que refleja la continuación de la historia de las clases populares, la continuidad de la explotación y la opresión, pero y la continuidad de las solicitudes de resistencia y emancipación. Hoy en día, la energía y los alimentos crisis financiera, como una amenaza inminente para el medio ambiente natural que amenaza la existencia misma de la humanidad, en sentido estricto requiere la intervención pública sistemática. Pues supone una transformación radical de las sociedades en la dirección del socialismo en la agenda.

Para nosotros el socialismo es ningún régimen puede establecerse a través de un proceso de cambios evolutivos graduales del capitalismo ni estableció un régimen fuera de un solo momento. El socialismo es una carrera objetivo y continuo en carretera, con períodos de tensión y los períodos de recesión, con rupturas, saltos y las intersecciones. Está dirigido forma en objetivos a largo plazo, pero siempre se inicia a partir de hoy. Es el camino que caminamos mucho juntos, firmemente orientado al objetivo, la aplicación diaria le pide y luchando para consolidar sus respectivas conquistas. Es la manera de tratar de eliminar cada vez que las distinciones temporales dominantes mencionados, a partir de nuestro propio seno. Es la manera dirigida a un objetivo específico, pero no se puede responder con antelación en todos los principales preguntas porque las respuestas no pueden expresarse en todas sus dimensiones con independencia del movimiento social.

El camino del socialismo no es fácil ni lineal. Determinada en cada caso por las necesidades del pueblo, las demandas populares, juegos populares, la organización popular y la disponibilidad de las personas, marcados por logros y retrocesos, que se caracteriza por los conflictos ya sean pequeñas o grandes, requiere de unas vacaciones de la continuidad necesaria grandes cambios. Es la carretera no sujeto a las previsiones ni recetas prefabricadas susceptibles, porque nadie puede predeterminar sus condiciones de movimiento social, el equilibrio del poder correspondiente, los tiempos, la exigencia de flexibilidad regular o incluso a veces los compromisos necesarios. Sin embargo, es la carretera sigue firmemente comprometida con la ruta de destino que percibe este objetivo impulsado y como criterio para cualquier iniciativa y el conjunto de nuestra acción cotidiana en todos los niveles.

Para nosotros, el socialismo no se limita en modo alguno a la anterior. Por lo tanto, además de sus actividades políticas, SYRIZA está obligado a tomar la iniciativa para iniciar y desarrollado activamente, con los medios adecuados y en cualquier contexto pertinente, discusión a fondo de las cuestiones principales planteadas en relación con la crítica al capitalismo y la solicitud de un socialismo del siglo 21, por un socialismo con libertad y la democracia tanto en Grecia como en la escala de Europa. Vamos a tratar de sacar provecho de los muchos aspectos de la experiencia griega e internacional con respecto a cuestiones tales como todo el pensamiento, todos los tratamientos teóricos importantes en materia de trabajo, feminista, ecológica y otros movimientos, la estructura de clases de la sociedad, las estructuras de las relaciones entre el estado y el poder, las relaciones de mercado, planificación económica y control social, los temas de la democracia y de autogestión y todos ofrecen teórica que puede ayudar a seguir adelante con pleno conocimiento de ninguna contribución significativa que ha salido a la luz desde Marx, e incluso antes, hasta hoy.

3. Los principios de nuestra estrategia

La estrategia para el socialismo comienza a partir de la situación en la que Grecia, Europa y el mundo en la actualidad.

La sociedad griega ha alcanzado los límites de su resistencia. El ataque sin precedentes del capital contra el trabajo continúa con intensidad creciente, las relaciones laborales de desempleo desechado expulsado niveles sin precedentes, la propiedad pública es vendido, la salud y la educación son destruidas, las ideas que dan la vida social, calumniados, mientras que una parte no despreciable víctimas de la crisis sucumbe a la anterior cultivó la confusión y la tiró contra la violencia racista perpetrado multidireccional los secuaces de los nazis locales, a menudo bajo la protección de partes del aparato estatal. Por otro lado, el sistema de partidos burgueses, destartalada, prácticamente sin reservas, se basa en los medios de comunicación entrelazados y las fuerzas del orden de equilibrio entre la presión social, escándalos catalíticos y creciente autoritarismo mientras que las instituciones están fallando y la democracia reducido drásticamente a punto de abrir desvío. La única salida para la sociedad griega es romper con el ya existente, formar la fractura pondrá en marcha un plan de emergencia para prevenir el desastre, la reconstrucción de la sociedad, eliminar el enredo y la corrupción, y la consolidación de la democracia. formulario de ruptura que traerá en las fuerzas de centro vida política tomará la responsabilidad política de la marcha que conduce al alivio de los grilletes de la ganancia capitalista, de las relaciones patriarcales y la destrucción ecológica, la forma de rotura es llamado para dirigir la regeneración socialista.

La situación en Europa es muy diferente. La gente en los países del sur de Europa, Irlanda, los países de la antigua “socialismo real”, sino también en los países del Centro Europeo gimiendo cada vez más bajo los programas de austeridad, respectivamente, mientras que en paralelo el desarrollo de su propia resistencia y sus propios movimientos. El destino de Grecia está entrelazado con el destino de Europa, como parte del conocimiento internacional cada vez más amplio; por qué el capitalismo neoliberal desenfrenada prevalece hoy en día en todos los países europeos, debido a la política de la capital, ahora bajo la hegemonía alemana en la escala de Europa, consolida bajo la soberanía de todas las sociedades europeas, debido a que la demanda y la perspectiva de ganar contra él ha comenzado, reunir a conciencia en todas partes. SYRIZA es parte de este movimiento de resistencia y rebelión Europea. Nuestra Europa se encuentra en el neoliberalismo Europa contraste, las aspiraciones imperiales de algunos estados y el creciente autoritarismo.Nuestra Europa es una Europa de los pueblos, la Europa de las revoluciones, Europa tiene el estado de bienestar, la Europa de respeto de los niños, los ancianos y las personas con discapacidad, la Europa de la revolución científica, la Europa de la Ilustración y radical crítica de Europa feminismo, la ecología y el internacionalismo, la Europa de la solidaridad y la democracia, el socialismo Europa. Nuestro objetivo es el socialismo en Grecia y en la escala de Europa. Nuestro objetivo es el socialismo del siglo 21, con la conciencia de que las condiciones económicas, políticas, sociales e ideológicas varían de país a país y los correspondientes movimientos sociales y políticos madurados en diferentes maneras y en diferentes velocidades. Los juegos se pueden converger de manera eficiente cuando la lucha a nivel nacional, europeo e internacional, en general combinados.

La estrategia destructiva del capital no es una coincidencia y no se limita a Europa. Esto implica, en una u otra manera todas las regiones de la Tierra, lo que lleva a las guerras locales y rivalidades aún más peligrosas entre las grandes potencias. Sin embargo, los movimientos sociales y políticos desarrollar y fortalecer sus lazos mientras que los pueblos enteros en América Latina, y no sólo allí, han comenzado a seguir el camino de la emancipación social. Esta disposición da fuerzas y lo que augura nos permite afirmar que, de una manera u otra, directa o indirecta, explícita o implícitamente, ideas para una organización social alternativo al capitalismo, no sólo han comenzado a ganar, pero seguirán ganando cada vez más, las mentes y los corazones de todos los que la única esperanza de la humanidad trabajadora.

El movimiento social y político en nuestro país ya se ha puesto de manifiesto algunas de las articulaciones principales del camino en esta dirección: solidaridad frente a la competencia y la lógica de idiotefsis. la protección de los espacios públicos y los bienes públicos contra la privatización, sino también en contra de la administración del estado a menudo corrupto e ineficiente. la necesidad de proteger la pura rentabilidad del capital y de los bienes fundamentales del mercado de subordinación: el aire, el agua, el mar, el medio ambiente, los alimentos básicos, el acceso a la educación y la cultura, la salud, el cuidado, el bienestar social, los recursos energéticos, el transporte, las comunicaciones y la cohesión geográfica del país, la riqueza natural y mineral. Las articulaciones se resumen en la solicitud para construir y desarrollar las necesidades de la economía contra la economía beneficio. Para construir y desarrollar relaciones sociales de solidaridad en contra de las relaciones de competencia y la explotación. Para construir y desarrollar estructuras de apoyo alternativos de la sociedad hacia las estructuras estatales se derrumban tiene que cambiar radicalmente y bajo esta presión. Los caminos del socialismo pasan obligatoriamente del edificio y este desarrollo.

La solicitud de una economía de las necesidades y la solidaridad social no puede ser satisfecha con los decretos del gobierno. Cuánto y con qué objeto satisfechos con las formas que toman y la velocidad a la que se desarrolla la lucha de clases, debido a que sólo la victoria de las clases populares, las fuerzas del trabajo y de los grupos sociales oprimidos se puede registrar y ampliar sus respectivas conquistas. En los últimos años, las protestas organizadas en las calles y plazas, manifestaciones y concentraciones, redes de solidaridad social, los procesos en el lugar de trabajo y residencia, la iniciativas de desobediencia civil participación desinteresada de los actores políticos y sociales sin hegemonía reveló focos donde el público el espacio público y los bienes identificados y defensa efectiva los reclamó. Al mismo tiempo, destacó la necesidad de una lucha más eficaz y más solicitudes procesadas por la combinación de la lucha por la especial con la lucha por la general y la politización de las demandas, la necesidad de crear un nuevo tipo de actores sociales, la necesidad de organizar a los desocupados la necesidad de crear sindicatos en las que hay sobre todo en el sector privado, deben ser epanidrytikou carácter cambia dentro de los sindicatos existentes.

Al mismo tiempo, SYRIZA aprendió a participar con toda su fuerza, con el desinterés político y sin intentos de manipulación de todas las formas de movimiento social. SYRIZA encuentra en todas partes en las instituciones y fuera de ellas, en las calles y plazas de las ciudades y pueblos, lugares de trabajo y barrios, instituciones sociales y las iniciativas sociales, actividades culturales y la lucha de ideas en escena pública y el Internet. Se enteró de que el ritmo de la lucha de clases y el conflicto social y política no siendo chantajeado.Aprendió a respetar plenamente la opinión opuesta e incluso el silencio de aquellos que son reacios a hablar.Aprendió a escuchar y alcanzó su punto máximo la comprensión. Aprendió a apoyar sus propuestas abierta y públicamente sin segundos pensamientos y cálculos ulteriores. Aprendió se abren nuevos caminos para la liberación social.

La estrategia de SYRIZA tiene como objetivo el socialismo, pero sabe bien que el socialismo no es principalmente una cuestión de una entidad política. Corresponde a las clases trabajadoras y su lucha es una cuestión de las fuerzas de ocupación y su movimiento es una cuestión de alianza social de la gran mayoría de las personas. Ahora hemos aprendido que la clase obrera no puede liberarse a sí misma si toda la sociedad no depurados.

Por su parte, un órgano político como SYRIZA participar plenamente en la clase y la lucha social, plantea sus ideas, organizar fuerzas, compactos y se une peticiones, identificar objetivos, pero no reemplaza ni impone.En su lugar, se pone a sí mismo constantemente bajo el control de aquellos a quienes se dirige, el control sobre la política de presencia, la acción y el funcionamiento de la totalidad de la práctica diaria. Esta comprobación se realiza a la luz del objetivo estratégico, que, como es no negociable. El socialismo y los valores que el criterio rector es el criterio de lo que recomienda y nuestra forma de actuar, en los que nos dirigimos y cómo nos dirigimos, de los cuales persuadir y convencer a cómo, cómo evaluamos los éxitos y fracasos.

Pero la estrategia de focalización asignados a los objetivos inmediatos y los movimientos tácticos o iniciativas correspondientes Todo depende realmente las posibilidades y el equilibrio real de poder. Y aquí la institución política está obligado a navegar con toda la flexibilidad requerida entre la Escila del oportunismo, que tiende a pasar por alto el objetivo estratégico inclinándose a cada considerados como sea posible, y la Caribdis de aventurerismo, que tiende a pasar por alto el verdadero equilibrio de poder y de hecho posible, simplemente diciendo objetivo estratégico vocal y las características globales. La práctica política de SYRIZA estatutos sujetos a estas restricciones.

El objetivo principal de establecer SYRIZA hoy es para revocar el predominio de las fuerzas neoliberales y memorandos, las fuerzas de la destrucción social, de la relación entre la corrupción y la podredumbre, es el surgimiento de un gobierno de izquierda symparatagmenis incrustado en una amplia alianza de sociales fuerzas. El éxito de este objetivo será una ruptura con la historia griega, la incisión que va a crear nuevo, hoy desconocido sección que se abrirá una nueva página para nuestra sociedad y proporcionará un gran impulso a una dinámica que trasciende nuestras fronteras, características .

La afirmación de un gobierno de izquierda, ni obedecen al interés propio de las ambiciones políticas ni una propuesta para una mejor gestión de los existentes o simplemente volver a la situación anterior y los logros que se han perdido. Un gobierno de izquierda tiene como objetivo detener el declive social y económico impuesto a Grecia por las fuerzas del neoliberalismo y memorandos, eliminar el entrelazado y la corrupción, para reformar el Estado radicalmente democrático y sus instituciones, y para abrir un nuevo camino . Tal gobierno marcará un cambio fundamental en la correlación política de fuerzas a favor del trabajo, con lo que estas fuerzas a la delantera. Se abrirá el camino para la verdadera democracia y la reconstrucción del país, siempre y cuando se disuelva el “triángulo” que oprime a cabo durante décadas, el estado inextricablemente diaplekontas capítulo, el sistema de dos partidos y el sistema político principales medios de comunicación.Un gobierno de izquierda sería limpiar la mesa, vamos a utilizar todas las fuerzas honestas y creativas de nuestra sociedad, independientemente de ideologías o creencias políticas, la apertura de calles paralelas para desarrollar aún más la lucha de las clases trabajadoras, para crear planta para florecer iniciativa popular en todas las áreas y en todos los niveles.

Un gobierno de izquierda no puede prometer una solución inmediata a todos los problemas acumulados. Se sigue escribiendo directamente muestras de una política muy diferente, abriendo sus respectivos nuevos caminos. Sabemos que un gobierno de la izquierda no puede dar lugar a grandes cambios sin sinergia y populares estela creencias populares, sin apoyo, sino también la acción autónoma de las clases trabajadoras, las clases sociales oprimidas y personas en general, sin las iniciativas tomado todas partes, en el ejercicio de presión creativa incluso en el mismo. Por otro lado, un gobierno de la izquierda no puede ignorar las correlaciones existentes voluntaristas y las fuerzas que tratan de debilitar a volcar luego, no sin luchar y se pueden entregar de forma oportunista en tales correlaciones. Si el objetivo estratégico sigue siendo constantes, alianzas, más permanente o temporal, más que es necesario y ampliaciones necesarias. Aunque consciente de las posibilidades reales actuales y las respectivas correlaciones reales, pero siempre manteniendo constante el objetivo estratégico y valorando cada vez las cosas desde la perspectiva ya la luz de. La perspectiva de la izquierda para formar la dirección política del lugar será juzgada en gran medida de su capacidad para construir alianzas políticas que utilizan las ideas, talentos, conocimientos y ofrecen a personas de otros ámbitos políticos. Será juzgado por su capacidad para organizar alianzas sociales, alianza de trabajo asalariado a empresarios autónomos y pequeños, a los agricultores pequeños y medianos, las clases oprimidas, los jóvenes, el arte y el intelecto. Sin esta alianza, las clases populares no pueden llevar a cabo la tarea de recuperación productiva, social, cultural y ecológico después de la catástrofe trajo y sigue aportando el capitalismo neoliberal desenfrenada.

En las condiciones actuales de un gobierno que promueve una mayor dureza y de política insolencia prestamistas triunviro, SYRIZA plantea directamente la cuestión de la subversión democrática y reivindica el poder del gobierno como una condición necesaria para detener el saqueo y la destrucción de los trabajadores del país. Se crea las condiciones para un gobierno de la izquierda para alcanzar sus objetivos. Estas condiciones son, el estrés, la alianza social de la clase obrera y los parados, la clase media y los autónomos de la ciudad y la producción agrícola, la juventud, las clases sociales oprimidas, las fuerzas de la ciencia, el arte y la cultura. Es la creación de un poderoso movimiento de masas con antineofileleftheri óptica y la focalización y la expansión y profundización de la solidaridad social. Es desarrollar una robusta unificador del partido político existente y el movimiento de inflexión sistema político. Es la creación de un nuevo y estable mayoría social y política.

Consolidación, expansión y fortalecimiento de la misma SYRIZA y el énfasis en la política unificadora son herramientas indispensables que nos ayudarán a conseguir el resultado deseado. SYRIZA, lejos de la lógica de ‘standby’, lejos de introversión contribuye a partir de ahora con toda su fuerza, a través de las luchas sociales a través de la solidaridad y movimientos políticos desobediencia, a través de iniciativas políticas en muchas direcciones dentro y fuera del parlamento, de conformidad con la solicitud que se encuentra actualmente muy urgente: derrotar la política de comprensión y cambio de gobierno.

4. El impulso político de nuestra acción

Hoy SYRIZA mantiene la posición de la oposición. Esta posición le dota de importantes nuevas posibilidades de acción tanto dentro del parlamento y las instituciones en general y dentro del movimiento popular en su conjunto. Desde la posición de la oposición, ya la lucha contra SYRIZA y continuará la lucha contra cualquier medida o proyecto de ley impopular y no democrática, el control parlamentario ejercicio exhaustivo. Ya entregar y seguir ofreciendo sus propias contrapropuestas y las iniciativas legislativas relacionadas con los problemas urgentes de la sociedad griega. Ya apoya y seguirá apoyando las luchas populares y de sus trabajadores parlamentarios, la integración sistemática de sus demandas justas, al igual que todos sus propias operaciones, el programa alternativo. El procesamiento del programa es continua mientras que el mismo queda permanentemente abierta a cada vez que resalta las luchas.

Pero el trabajo parlamentario es más que un partido SYRIZA campo. En relación con la actividad parlamentaria, Syriza busca contribuir con todas sus fuerzas a la creación y desarrollo de un fuerte movimiento popular, de masas y sindicalista, un movimiento de resistencia a las medidas impopulares que buscan imponer entendimientos, un movimiento de desobediencia al estado de crecimiento y el autoritarismo empleador, un movimiento de solidaridad real y efectiva con las víctimas de la crisis.

Este movimiento va a crear las condiciones para la alianza social estable del Memorando de las víctimas, la clase obrera y las fuerzas laborales más amplias, las clases medias y la producción urbana y rural por cuenta propia, los jóvenes, las categorías sociales oprimidas de personas la literatura y la ciencia, el arte y la cultura, y pondrá de relieve las formas en que las mujeres se ven afectadas por la crisis más porque, aparte de la desigualdad en el trabajo, además de un mayor desempleo, éstos son adicionales para hacer frente a la dominante casi en todas partes las relaciones patriarcales y todos los estereotipos que predominan los hombres. El espíritu empresarial creativo, trabaja para el beneficio público y en las normas estables y justas, no se verá afectada, pero ayudará. Al mismo tiempo, este movimiento va a contribuir a la organización de los desocupados, la unidad de acción de las organizaciones tradicionales y los sindicatos, tanto entre sí como con los grupos creados espontáneamente en muchas áreas, y dará lugar a la necesaria reforma radical del movimiento sindical a todos los niveles , el aislamiento del gobierno y la asociación de empleadores y la formación de un nuevo, fuerte y combativo, de clase y autónoma, unión movimiento de desocupados y los trabajadores de los sectores público y privado, unificado movimiento tanto en la acción y de organización, movimiento que rechaza sistemáticamente el cultivada deliberadamente contradicciones y divisiones internas.

Una dimensión importante de este movimiento debe ser un amplio movimiento autónomo, en el que pueden florecer todas las formas apropiadas de democracia directa: lo que hacemos y cooperando por completo para el barrio y el pueblo, distrito, ciudad y la región , de cómo vivimos, cómo ayudan entre sí, cómo cultivamos nuestros pensamientos y nuestras sensibilidades, cómo entretenido. Hoy en día la ciudad y de toda la red urbana y espacial están en la mira de la capital. La privatización de los espacios públicos, funciones públicas de la ciudad y los que han salido de la vivienda social, la destrucción del barrio, lo que aumenta el número de personas sin hogar y la creación de áreas cerradas para los ricos, mientras que la intensidad de la discriminación y la exclusión, la criminalización de la pobreza, la disminución de la democracia y la expansión de los mecanismos de vigilancia y control del cumplimiento grandes cuestiones que afectan directamente a la vida cotidiana de todos. Progresiva autónoma movimiento debe tratar directamente con estas cuestiones, especificando los objetivos y el descubrimiento de formas apropiadas siempre de lucha, como el plomo en la reforma democrática de toda la estructura del gobierno local.

El fuerte movimiento de masas y popular para cuya configuración contribuir con todas nuestras fuerzas al mismo tiempo crea todo un espacio público en las intervenciones de base y las iniciativas, espacio de participación amplia y activa solidaridad, que expresa a la perfección la propiedad de los ciudadanos y las formas restauradas de autoorganización popular empujando y debe presionar sistemáticamente las instituciones para ampliar y transformarlas. En este espacio público expresado libremente y sin desarrollar el pensamiento crítico y la creación artística, mientras que el enfrentamiento ideológico se intensifica a medida que se difunden los medios de comunicación, el fomento de la confusión, el miedo y la inseguridad y unos estereotipos de primera calidad, la discriminación no democrática, la inacción y la pasividad. Lo mismo espacio público, la acción feminista izquierda puede y debe redefinir y enriquecer las políticas eperotontas distinciones fundamentales, tales como la distinción entre lo público y lo privado, lo político y personal en general y el individuo, dado que todos discriminación basada en el género -pero también el color de piel, ascendencia, las creencias religiosas y la preferencia sexual es inaceptable, mientras que la subrepresentación de las mujeres en las estructuras de toma de decisiones constituye déficit democrático evidente y por lo tanto el índice de un problema político importante . Las ideas de la izquierda y de SYRIZA no serán capaces de ganar la posición hegemónica si no se identifican, en el estado de plena libertad, su fuerza, tanto en materia de discriminación inaceptable y en campos abiertos de la ciencia, el intelecto y el arte.

En virtud de este espacio público populares debe ser tratado con toda la seriedad necesaria la influencia de las ideas nazis y los patrones de comportamiento, el racismo multidimensional que estas ideas y comportamientos se propagan y transmiten la violencia fingida ejercido por los respectivos líderes ”, la prácticas delictivas en las que se involucran y la tolerancia institucional, si no está protegida, disfrutaron de sus acciones. Necesitamos construir un amplio movimiento antifascista y democrática que incluye a todos aquellos y todos aquellos que se oponen a estas ideas y estas prácticas, con independencia de las integraciones políticas o referencias ideológicas. Este movimiento -con claras referencias y dimensiones Internacional que podemos investigar y axiopoiisoume- debe articularse en la escuela y el vecindario, en las ciudades y pueblos, lugares de trabajo y los medios de comunicación, impresos y electrónicos. Este movimiento debe movilizar a las instituciones y organizaciones en Grecia y en el extranjero, los municipios y la Iglesia, las fuerzas de arte y el intelecto, se guiarán por los valores del humanismo y enseñar la historia. La existencia de una sociedad democrática y la unidad del pueblo nos obliga a eliminar por completo las ideas nazis y prácticas nazis.

Observamos, además, que las fuerzas políticas gobernantes, medios de enclavamiento y los intelectuales promueven sistemáticamente el llamado “teoría de los extremos” que simula la izquierda con los nazis extrema derecha mientras que el espacio misma manera automáticamente y conjunta del centro supuestamente moderada como la única verdadera fuerza “democrática”. El objetivo de la “teoría” es doble.Por un lado, la difamación izquierda para restringir en cualquier tipo posible su atractivo y ataques legalizadas de facto y, por otro lado, la propiedad exclusiva por parte de ‘auténticas fuerzas democráticas “todo espacio político “legítimo”.

Ante esta “teoría” y prácticas para poner en práctica, hay que combatir no sólo a nuestros valores, la historia del país y lo que ha hecho, pero también sufrió la izquierda para defender la democracia a toda costa, sino también misma experiencia para todos nosotros: el desarrollo de una retórica xenófoba que reduce la “inmigración ilegal” un problema más grande que la propia crisis, que atribuye el aumento de la delincuencia y, finalmente, todos los males exclusivamente a los inmigrantes y refugiados, utilizando sin escrúpulos para decidir la terminología la “bomba de la salud” que se han dirigido a categorías específicas de la población, por lo tanto la penalización de la pobreza en sí, que se intensificó la represión contra los inmigrantes y los refugiados, que se extiende de forma simultánea en todas las direcciones, constituye una política considerada destinada a dividir a los débiles Demostramos a usted cabeza de turco, congelar cualquier resistencia social y frenar la democracia en lo que puede tolerar el egoísmo político de los gobernantes.

Al mismo tiempo la misma “teoría”, junto con la retórica y las prácticas que lo acompañan, ceba en la práctica la extrema derecha nazi por las pantallas, al menos indirectamente, como el exponente más consistente de esta política y la práctica legitima como el brazo de las fuerzas policiales, ya significativamente corroído que eso. así formada una zona gris entre la represión institucional y la violencia nazi, cultivado un clima de impunidad y la ilegalidad y catalizó todo el sentido de la ley y el orden. El funcionario expresó su preocupación por el aumento de las ideas nazis y por lo tanto el comportamiento se convierte en una mera hoja de parra. Pero la historia enseña que el fortalecimiento electoral de la extrema derecha nazi no es simplemente los formularios de resultados de desesperación buscan cabezas de turco y las identificaciones fáciles surgen los estereotipos. Es a la vez factor importante que se intensifica ekfasismo la sociedad porque, entre otras cosas, un aumento tan siquiera atrae eminente que están fascinados por el puño, al ver el fenómeno como la moda y la publicidad favorecedora a toda costa. El amplio movimiento antifascista y democrática mencionado es la única manera de no conducir a toda la sociedad -junto con factores institucionales y otros que mejoran o incluso simplemente toleran fainomeno- en la destrucción total.

El trabajo Syriza no se limita a las fronteras de nuestro país. SYRIZA ya ha tomado y seguirá tomando iniciativas internacionales importantes dentro de Europa, y no sólo esto. Estas iniciativas no sólo tiene como objetivo dar a conocer y difundir internacionalmente sus propias posiciones, su propia política y la situación en el país. Estas iniciativas tienen por objeto también para contribuir a la lucha común de los pueblos contra la capital europea e internacional, la coordinación ejemplar de respectivos eventos y el surgimiento de la izquierda en la evolución europea e internacionales clave. Un foro mundial izquierda podría explorar las condiciones y el potencial de este punto de vista específicos.

El movimiento popular y unificador multifacética y profunda que componen todo lo anterior, se está desarrollando y está dando los objetivos políticos centrales, porque hoy en día los trabajadores y los ciudadanos, las mujeres y los hombres están empezando a darse cuenta de que no puede haber una salida positiva difícil situación actual sin la abolición de entendimiento, de las medidas de acompañamiento y los gobiernos que les sirven. Después de años, la gente se volvió de nuevo a la política y comprende la importancia de la lucha política, la búsqueda de una subversión política central democrática en lugar de un simple alternancia de gobierno. Reivindicación de una reestructuración radical del partido y el sistema político conducido y conduce al país a la quiebra y el justo castigo de los que llevó egoístamente cosas aquí y se está volviendo más listo para tomar en peleas difíciles necesarias, porque nada será derramada para nosotros.

En cuanto a la izquierda real, Syriza pretende reforzarla, tanto a través de su propia reconstrucción y expansión a otras partes de la izquierda radical, socialistas de izquierda, el feminismo y la ecología radical, e insistir a pesar de los supuestos obstáculos a la unidad de acción y la política de coalición de toda la izquierda.Las reservas o denegaciones correspondientes pueden doblarse tanto como se persiste, sobre todo como ciudadanos, mujeres y hombres, reconociendo el valor de esta unidad y ejercen presión social para su realización. Este fortalecimiento de la izquierda requiere la difusión de toda una sociedad y profundizar con que los bonos y objetivos, entre otras cosas, hay que hacer y hecho la izquierda en general y SYRIZA particularmente poderoso vehículo del pensamiento colectivo y el poder de movilización política nuestro pueblo. Las armas de la colectividad, la democracia dentro y relación abierta con lo que está sucediendo en la sociedad. Criterio de valores e ideas liberadoras de la izquierda.

SYRIZA ya ha trabajado y seguirá trabajando, para especificar y llevar a cabo un programa de lucha que niega el fatalismo y el supuesto realismo de lealtad y respondió de manera convincente la cuestión de lo que hacemos y lo que podemos hacer. Este programa ya se transforma en un programa de gobierno que será necesaria para implementar un gobierno de la izquierda. Es un primer programa tiene como objetivo de todos para detener la destrucción social y para invertir la tendencia a la desintegración social, es un programa que prepara el terreno para la reforma del sistema político, la reconstrucción productiva, la renovación económica y renacimiento cultural del país, es un programa que a la vez se abre el camino al socialismo.

5. Los órganos establecidos

El órgano establecido es el partido político que pretende condensar bajo la perspectiva del socialismo del siglo 21 las peticiones y demandas de las fuerzas del trabajo y las clases sociales oprimidas y ayudar con todas sus fuerzas a su consecución. Pide una acción conjunta y la coalición de la izquierda política en todos los ámbitos ya todos los niveles.

El cuerpo está abierto establecimos movimiento social y lo que cada vez produce tanto a nivel práctico como en el plano de las ideas. Es cuerpo abierto a las iniciativas e ideas que vienen de fuera de su cuerpo que estimula la auto-organización y frontalmente formas, sin tratar de someter a los demás para sus propios diseños.

Las instituciones de la entidad están abiertas a todo el potencial creativo y las carreras de nuestra sociedad, independientemente de su origen político o ideológico compromisos anteriores y busca expandirse a través de la web social. Participar en cualquier movimiento social, hacia adelante y procesa continuamente las propuestas, sin tratar de imponer su parte superior. Es cuerpo se encuentra en los procedimientos de configuración automática continuas, dependiendo de lo conquista, lo que aprendemos y lo que nos damos cuenta.

Las instituciones son democráticas entidad. Es el cuerpo opera en conjunto con mayorías y minorías, de conformidad con las decisiones de la mayoría, pero consagra y protege a las minorías. Un vehículo en el que las decisiones siempre se toman democráticamente y siempre por los respectivos órganos competentes.

El organismo creado por un cuerpo con miembros que gozan de plenos derechos democráticos y asumen sus respectivas responsabilidades y funciones. Es cuerpo reconoce el hombre / mujer decidida social e ideológicamente institucionaliza la desigualdad y los problemas que enfrenta el problema.

La entidad está estableciendo una estructura organizativa específica, instrumentación (base, intermedio y central) que emergen de forma democrática y las instituciones permanentes de consulta (secciones de procesamiento posición, el programa, la documentación del comité de Internet comisión, comité de planificación de políticas).

El organismo creado por un portador pluralista, abierta a las diversas sensibilidades de valor ideológico, históricos y patrones de pensamiento y. Clase está anclado en el movimiento obrero y popular más amplia, pero también para expresar los objetivos feministas y ecológicas. Ya reúne y las corrientes de los comunistas, radicales, regeneradora, anti-,, revolucionarios y libertarios de izquierda todas las tendencias de izquierda, socialistas, demócratas, las fuerzas de la izquierda el feminismo y la ecología radical. Debido a que respeta y considera la riqueza de las diferencias como éstas, se reconoce la posibilidad de diferentes evaluaciones políticas y proporciona planta ambas sensibilidades y estas estimaciones pueden cultivar sin problemas y estar representadas en la democracia interna, pero siempre con el objetivo de composiciones promocionales.

El órgano establecido por un transportista que garantiza sistemáticamente la comprensión teórica del desarrollo social e histórico y la educación teórica de sus miembros. Sobre la base de marxista y en términos generales en el pensamiento emancipador y de la historia y trata de procesar aún más, utilizando cada contribución teórica importante.

El órgano establecido por un transportista permanentemente abierta a la crítica de la sociedad hacia él como a su propio ser, con la capacidad de cambiar cada vez que usted no trabaja de manera satisfactoria.

El órgano establecido por un transportista que busca sistemáticamente para ser un modelo de sociedad que se está cobrando.

6. Llamar

Basado en lo anterior:

Llamamos a los y las que viven y trabajan en nuestro país, la gente y muchos están parados, los que están y los que viven dentro del emigrante helenismo, se unen en el movimiento de base multifacética gran descrito por un objetivo político fundamental la eliminación de memorandos y sus medidas de acompañamiento y el derrocamiento democrática del partido y el sistema político que sirve para allanar el camino para la reconstrucción económica, social y cultural del país, para un emancipado Grecia laboral, la justicia y la creatividad en una Europa radicalmente diferente.

Llamamos a los y las que viven y trabajan en nuestro país, y los que están en el paro, y los que viven bajo los griegos en el extranjero, asociado sistemáticamente a las organizaciones del movimiento sindical tanto en el sector público y privado. Para participar, incluso de forma activa, de acuerdo con los intereses especiales, intereses e inclinaciones, las asociaciones pertinentes, partidos, movimientos locales y regionales, iniciativas ecológicas y culturales en todos los diversos organismos se desarrollan en el lugar de trabajo, la vivienda y la cultura, pero y contribuir a la creación de nuevas entidades tales. Este se unirá a la siguiente y la siguiente, defenderá sus intereses comunes, enriquecerá su conocimiento, será cultivar el pensamiento y los intereses, van a ver cómo la democracia es en realidad la fuerza productiva y la forma en la participación democrática activa es la única fuerza que puede realmente cambiar el país.

Llamamos a los y las que viven y trabajan en nuestro país, la gente y muchos están en el paro, los que están y los que viven bajo los griegos en el extranjero a participar de forma activa, en función de los conocimientos, necesidades, estados de ánimo y su disponibilidad, a las redes de solidaridad social ya crecido rápidamente y establecer nuevas redes de este tipo. Mientras empuja las instituciones en la dirección correspondiente, estas redes se extenderá el escudo de protección social que permita a nuestra gente a sobrevivir y avanzar.

Llamamos a los y las que viven y trabajan en nuestro país, la gente y muchos están en el paro, los que están y los que viven bajo los griegos en el extranjero, para establecer un amplio movimiento antifascista y democrática que ramificado en todas partes para defender los derechos sociales, políticos y humanos de todos y se frena el aumento de las ideas y los comportamientos nazis hasta su eliminación definitiva de un país con nuestra historia y nuestra tradición democrática.

Llamamos a los y las que viven y trabajan en nuestro país, la gente y muchos están parados, los que están y los que viven en la diáspora griega, esos y muchos están de acuerdo en principio con la anterior, para espesar las líneas de SYRIZA para ayudar a dar forma a los objetivos, posiciones y fisonomía, sus modos de acción y el funcionamiento de, las intervenciones y las iniciativas, toda la política. SYRIZA será capaz de alcanzar sus objetivos si se trata de una entidad política grande y poderoso que abraza a todos y todo lo que ven las cosas con los mismos o similares formas, mientras que gestionaba en el estado dimokratias.- completa y justa.

 julio de 2013

Declaración fundacional traducida al español

Versión original (Griego): idrytiki_diakiriksi_syriza_Declaración fundacional

Página oficial: http://www.syriza.gr/

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: